16 millones de dólares en inversión: desayuno con Mariana Larraín de Compara Online

Tal vez ya lo escuchaste por ahí: la startup chilena Compara Online anunció esta quincena que logró una inversión por 16 millones de dólares. Con eso, Compara Online se consolida como uno de los negocios más prometedores dentro de la escena tech nacional. Esta startup, liderada por Sebastián Valin, partió en 2008 y ofrece un muy sencillo comparador de precios para que los usuarios elijamos informados servicios como seguros de autos, créditos, o planes de celular. Opera en Chile, Brasil y Colombia, y su sed de internacionalización los llevó a la búsqueda de una inversión de Serie B, que está respaldada por Kaszek Ventures, Rise Capital y Endeavor Catalyst.

En el rápido camino ascendente de este proyecto, sin embargo, como pieza clave se encuentra Mariana Larraín. Mariana, como muchas chicas en tecnología, cultiva un bajo perfil, pero tanto Sebastián Valin como quien conozca a fondo la historia de este proyecto entiende que Compara Online no estaría donde está de no ser por la gestión clave de Mariana, desde los inicios de la startup. Mariana es una Girl in Tech de tomo y lomo y con su carrera está escribiendo un capítulo importante de la historia tech en Chile.

Cuando supimos de esta tremenda inversión lograda por Compara Online, de inmediato pensamos en reunirnos con Mariana. Tenemos TANTO que escuchar y absorber de ella a partir del proceso que acaba de cerrar! Es por eso que este miércoles 02 de octubre un grupo de Girls in Tech desayunaremos con Mariana, para aprender de su experiencia y conocer detalles de la gestión de esta inversión. El objetivo de este desayuno es reunir en una instancia muy personal e íntima a Mariana con las Girls in Tech que están buscando una ruta como emprendedoras tech.

Para aprender, necesitamos estar cerca unas de otras. Necesitamos poder conversar directamente, hacer preguntas. Es por eso que este desayuno de Girls in Tech será de carácter reservado: hemos invitado estrictamente a las Girls que pueden beneficiarse del conocimiento específico de Mariana. Sin embargo, nos preocupa que tú no quedes fuera! Si consideras que este encuentro con Mariana te podría servir mucho, envíanos un correo a girlsintechenchile@gmail.com y te consideraremos dentro de los 5 cupos libres que hemos dispuesto para este encuentro.

Como sabes, seguiremos organizando encuentros privados en torno a temas específicos y también meetups masivos y abiertos en torno a temas útiles para todas las Girls in Tech.

Un abrazo, y no olvides enviarnos un correo  para este encuentro reservado!

comparaOnline

About these ads

One thought on “16 millones de dólares en inversión: desayuno con Mariana Larraín de Compara Online

  1. Isabel Villavicencio (@isaberis) dice:

    Avisen hora (ojalá sea temprano). Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Build a website with WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link