Mujeres y aplicaciones móviles: primer evento de Girls in Tech en Concepción!

No podemos estar más felices: todo está listo para el primer evento de Girls in Tech en Concepción! El talento femenino en tecnología está diseminado por todo Chile y nuestra misión es rescatarlo para que entre todas construyamos una poderosa red de inspiración y apoyo. Trabajar en Concepción es un gran y necesario paso!

Nos complace mucho invitar a la región del Biobío a la jornada “Mujeres y dispositivos móviles, emprendimiento en apps y actualidad”, en donde emprendedoras penquistas y de Santiago compartirán su experiencia creando aplicaciones móviles, lo que será complementado con las exposiciones de dos destacados académicos de la Universidad de Concepción que se dedican a este tema. Esta jornada es útil para quienes quieren emprender, quienes tienen interés periodístico y académico en el tema, y también para quienes simplemente disfrutan de una buena conversación sobre tecnología.

Para este, nuestro primer evento, hemos contado con el apoyo de la prestigiosa Universidad de Concepción, a través de su Incubadora de Empresas de Alta Tecnología y de la carrera de Periodismo.  Agéndate entonces para este jueves 30 de octubre a las 10am en el Auditorio Jaime Baeza, edificio EmpreUdeC, Universidad de Concepción.

Contaremos con la exposición de María Paz Gillet, cofundadora de la app Happyshop, uno de los primeros emprendimientos tech chilenos capaz de levantar millones de dólares en financiamiento. Actualmente, María Paz está levantando Jooycar, un nuevo emprendimiento del cual nos compartirá detalles.

Representando al emprendimiento de Concepción se suma Ángela Bustamante, parte del equipo de Nutriupp, aplicación que ha marcado presencia durante el presente año convirtiéndose en una herramienta útil para descifrar el contenido nutricional de diferentes productos.

Los docentes de Periodismo Tabita Moreno y Daniel Jiménez expondrán sobre investigaciones relacionadas con el uso de dispositivos móviles por parte de mujeres de la comuna de San Pedro, ubicada en el otro costado del río Biobío.

Ya sabes, te esperamos!

*Ah: Por supuesto y como siempre, todas, todos y todxs están invitados. *Ellos* también aprenderán mucho de nuestras tremendas expositoras. Lo lindo de la tecnología es lo democrática que puede llegar a ser!

INSCRÍBETE AQUÍ

¿Qué? Jornada “Mujeres y dispositivos móviles, emprendimiento en apps y actualidad”

¿Cuándo? Jueves 30 de octubre, 10:00 hrs.

¿Dónde? Auditorio Jaime Baeza, edificio EmpreUdeC, Universidad de Concepción

Exponen:

María Paz Gillet: Cofundadora Happyshop, ahora en Jooycar

Ángela Bustamante: Periodista, encargada de prensa Nutriupp

Tabita Moreno: PhD, Communication, Rethoric and Digital Media, Noth Carolina State University, E.E.U.U.

Daniel Jiménez: Doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación, Universidad Autónoma de Barcelona

 Concepcion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link