¡Ven a celebrar!

Se acerca un gran 2016 para las Girls in Tech de Chile

Recibiremos un 2016 lleno de proyectos para fomentar el emprendimiento tecnológico entre las chilenas. Ven a celebrar con nosotras y a conocer los anuncios que Girls in Tech tiene para el año que se inicia!

2015 ha sido un año intenso. Con la colaboración de docenas de chicas, hemos puesto en pie más de 10 eventos y participado en incontables charlas y seminarios enfocados tanto en universitarias, como en mujeres profesionales y escolares. Hemos impactado a un total de más de 5000 personas, lo que nos llena de orgullo.

Más importante aún, este trabajo activo nos permitió conocer de cerca a cientos de mujeres que están convencidas de emprender en tecnología, pero que no saben cómo avanzar el desarrollo de negocio de una idea incipiente. Cada semana se nos acercan chicas comentando que tienen una idea, y que no están seguras de cómo partir. Nos piden conversar un café, conseguir una mentora, o simplemente 5 minutos de consejo. Nos piden orientación.

Vamos a dedicar nuestro 2016 a esas chicas. Vamos a estudiar sus necesidades, entender sus motivaciones, y vamos a apoyarlas con un programa de trabajo completo. Hemos creado una serie de programas para el año que se inicia, y estarán enfocados en las emprendedoras tecnológicas en etapa pre-semilla. Esto es, mujeres que tienen una idea que recién comienza a andar, y que todavía no les permite la dedicación a tiempo completo necesaria para una aceleración real. Si tú tienes una idea de emprendimiento tecnológico, pero no estás confiada en saber cómo hacerla crecer y dedicarte a ella, este 2016 es tu año: ven a nuestro meetup a conocer lo que hemos creado para tí.

Este martes 15 de diciembre tod@s están invitados a celebrar y a conocer cómo Girls in Tech se dedicará en 2016 a servir a todas las chicas que quieren emprender en tecnología. Para una ocasión tan especial, te esperamos en el Palacio Falabella de I. Municipalidad de Providencia, el martes 15 de Diciembre desde las 19 horas.

¡No faltes! 

Regístrate aquí para asistir

meetup 4.png

QUÉ? Meetup Girls in Tech para celebrar el 2016 que se acerca.

CUÁNDO? 14 de diciembre.

DÓNDE? Palacio Falabella – Av. Pedro de Valdivia 963, Providencia. 

 

Etiquetado , ,

3 pensamientos en “¡Ven a celebrar!

  1. mmateluna73 dice:

    Chicas, me parece super buena la ocasión para conocernos. Tengo sólo una duda, ¿es lunes 14 ó martes 15? Ustedes mencionan dos fechas en su comunicado.

  2. Sole Klagges Aldunate dice:

    ¡¡¡Voy!!!

  3. Soledad Klagges dice:

    GIT’s
    ¿Será el 14 o 15?
    Hay un error. El correo dice 15, la imagen adjunta dice 14.
    Favor aclarar para no perderme el evento

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link