Curso Facebook

Facebook se ha consolidado no solo como una red social, sino que también como una excelente herramienta para expandir y potenciar tu negocio. Tener una tienda online trae una serie de beneficios en relación a un negocio tradicional: horarios continuados, respuestas inmediatas, manejo de clientes, conocimiento de nuestro público objetivo, programación de posts y mucho más. Con este curso aprenderás a utilizar las herramientas que entrega la red social para: enfocar nuestro público, entregar información enfocada en tu target y conocer a tus clientes. El curso además te permitirá conocer los detalles sobre cómo armar una estrategia pensada especialmente para utilizar en Facebook y llegar a las personas indicadas, es decir, a quienes buscan comprar lo que vendemos.

Experiencias anteriores

Primera versión

Nuestro primer curso de Aumenta tus ventas con Facebook fue todo un éxito. Más de 15 mujeres aprendieron a utilizar las herramientas que entrega la red social para potenciar sus negocios, fidelizar a la audiencia y consolidar sus ventas.
“Soy periodista y trabajo haciendo asesorías comunicacionales. Parte de mi trabajo es estar al tanto de cambios y novedades en redes sociales y me di cuenta que de Facebook me había quedado atrás, porque siempre he trabajado con un diseñador, por lo que supuse que si el curso era para vender, me serviría. El curso me sirvió para conocer Facebook “por dentro”. La relatora era experta y me pareció muy buena. Había profesionales como no profesionales presentes, era muy diverso. Destacaría la buena onda de la organizadora y la relatora, también la expositora de la primera clase que contó sobre los factores involucrados de vender por internet”
Romina Azócar

Segunda versión

Durante noviembre de 2015, en Girls in Tech Chile dictamos la segunda versión del Curso Aumenta tus ventas usando Facebook. En esta ocasión, guiamos a seis emprendedoras que aprendieron a crear campañas, estrategias y cómo llegar al público indicado. Además, compartieron conocimientos y consejos logrando sorprendentes resultados.
“Fue una muy buena decisión tomar este curso, realmente antes de tomarlo pensaba que Facebook era solo para ver estados de otros, y lo que puedes hacer con él son maravillas desde aumentar tus seguidores y llegar a mucha más gente y promocionar tus publicaciones, y lo más increíble es que todo es segmentado…tú decides quien quieres que lo vea. Además hay una clase en donde enseñan a tomar fotografías y a saber ocupar tu cámara fotográfica. Muy recomendable para quien quiera ocupar Facebook como una herramienta para promocionar tus productos”
Karina González
Emprendedora