Girls in Tech Chile

Girls in Tech Chile es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo identificar, conectar y dar visibilidad a creadoras de tecnología en Chile, convirtiéndolas en fuentes de inspiración y conocimiento específico para otras mujeres.

Para llevar adelante su misión, Girls in Tech Chile (o GiTChile) dedica su primera etapa de trabajo a identificar a las mujeres tech del país reuniéndolas en torno a intereses comunes y posicionándolas como referentes para las siguientes generaciones a través de medios, mentorías y talleres.

En la etapa actual, gracias a la adjudicación de un fondo CORFO, podremos impulsar el emprendimiento femenino en tecnología mediante tres líneas: actividades formativas, instancias de reflexión donde se reunirán los principales actores y expertos del rubro y recolección de datos para generar conocimiento en relación a las mujeres que participan del ecosistema local.

Girls in Tech Chile es la presencia chilena para Girls in Tech, organización internacional fundada en 2007 por Adriana Gascoigne. Nacida en Silicon Valley, Girls in Tech en su versión global trabaja por el compromiso, educación y empoderamiento de mujeres con influencia en el mundo de la tecnología y el emprendimiento.

Girls in Tech se ha expandido a través de “chapters” o presencias locales en más de 32 ciudades del mundo, red de la cual Girls in Tech Chile es parte.

WhatsApp-Image-20160610

Directorio

franja-subtitulo-06

Equipo

franja-subtitulo-06

Santiago

Viña del Mar y Bio-Bío

franja-subtitulo-06