Google for Entrepreneurs y Tech Inclusion anuncian alianza para promover la equidad!

Nota publicada originalmente en TechCrunch. Traducida por Camila Dentone, Directora de Comunicaciones de Girls in Tech Chile

Recientemente, Google for Entrepreneurs anunció la creación de una alianza con Tech Inclusion, una organización y conferencia de Change Catalyst que tiene como objetivo velar por la equidad e inclusión de las personas de color y mujeres en tecnología. “A través de esta alianza, Tech Inclusion tendrá la oportunidad de escalar y agregar más programas de emprendimiento a sus eventos”, cuenta Wayne Sutton a Tech Crunch. GFE también le dará apoyo financiero y proveerá a Tech Inclusion con mentores y speakers.

woman entrepreneur

“Estamos emocionados de poder unirnos con la comunidad de organizaciones de Google que trabaja por el desarrollo del emprendimiento y la inclusión en el mundo,” escribieron Sutton y Melinda Epter,Co Fundadora de Change Catalyst. “Con un compromiso por la diversidad e inclusión, Gloogle for Entrepreneurs es un aliado ideal para explorar ideas innovadoras de inclusión y diversidad en la industria tecnológica, que se extiende en la educación, el trabajo, emprendimiento, políticas públicas y el ecosistema de desarrollo. Juntos podemos lograr que el mundo tecnológico sea realmente inclusivo”.

El año pasado, Change Catalyst, fundado por Melinda Epler, llevó a cabo su primera conferencia de inclusión en tecnología. Este año, el evento que va a tener lugar en Nueva York y San Francisco, se llamará “Tech Inclusion: en alianza con Google for Entrepreneurs”. Otras organizaciones que son parte de la red de GFE son Startup Grind, Galvanize, Gaza Sky Geeks.

Etiquetado ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link