Un meetup imperdible: “Decisiones clave para el diseño de mi carrera. Tres perspectivas diferentes”

Este martes 27, te invitamos a reflexionar sobre las grandes decisiones que dan forma a tu carrera. Escucharemos las perspectivas de tres mujeres con distintas trayectorias y perfiles profesionales, quienes nos compartirán las claves que las ayudaron a ser asertivas en las decisiones más importantes de su carrera.

Seas emprendedora, estudiante, académica o ejecutiva, durante tu trayectoria necesitarás tomar decisiones que van a darle forma a tu perfil profesional. ¿Cómo proyectar a futuro el peso de una decisión que tomas hoy? ¿Cómo asegurarte de que los pasos que des te lleven al lugar que quieres llegar, y no a otra parte?

Aprendamos de quienes ya se enfrentaron a estas preguntas. Para este encuentro hemos convocado a un panel con tres mujeres destacadas que tienen perfiles profesionales diferentes: una emprendedora, una ejecutiva y una head hunter, todas ellas exitosas en distintas áreas de la industria tecnológica. Estas invitadas van a comentarnos las grandes decisiones que dieron forma a su perfil profesional, compartiendo claves y respondiendo preguntas.

La emprendedora: Anne Sophie Dutat llegó a Chile vía Start-Up Chile para fundar Guía Vulevú, que se convirtió en pie para cofundar FancyBox y traer dicha marca al país como socia y Gerenta para Latinoamérica. Hoy está enfocada en Restorius.com, su nuevo emprendimiento, una comunidad de recetas online. Emprendió en su Francia natal, Argentina y Chile, lo que la enfrenta a un set especial de decisiones de las que seguro podremos aprender.

La ejecutiva: Patricia García es hoy socia y Gerente General de Orbis Data. Su experiencia en el mundo corporativo incluye gerencias en diversos bancos, además de 8 años como Gerente General de Everis, firma que ofrece consultorías en estrategia TI y outsourcing. En Orbis Data, Patricia persigue una misión similar, esta vez como socia. La perspectiva de Patricia será interesante para todas las Girls que estén en el mundo corporativo, incluyendo también una nota emprendedora en las ocupaciones actuales de Patricia.

La Head-Hunter: Catalina Moreno es la Directora de Operaciones de VON DER HEIDE en Chile. VON DER HEIDE es una reputada compañía Latinoamericana de Recursos Humanos, lo que significa para Catalina un lente muy particular para aportar a nuestra conversación. Esperamos de ella comentarios sobre qué valoran y buscan las organizaciones en los perfiles de ejecutivas, qué buscan y exigen las mujeres en el mundo corporativo y cómo van diversificándose las modalidades de trabajo en relación a las expectativas conjuntas.

Modera: Carolina Arce, Girl in Tech staff member fundadora de Miro y U-Planner.

Tendremos tiempo de networking luego de este panel. Nos vemos el 27!

CUÁNDO? Martes 27 de Agosto, 18.30

DÓNDE? Centro Movistar Innova (Providencia 229)

INSCRÍBETE AQUÍ 

redesgit

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Ofrecido por WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link