¡Las esperamos! Yelp! y Girls in Tech Chile te ofrecen un Q&A exclusivo del programa “The S Factory”

Chicas, este es un imperdible para todas las que emprenden por primera vez! El jueves 25 de junio daremos inicio a nuestro ciclo de meetups junto a Yelp!, y para el lanzamiento tendremos de speaker nada menos que a Patricia Hansen, directora ejecutiva de “The S Factory”, el nuevo programa de preaceleración para startups lideradas por mujeres que Corfo estrena este mes. Este encuentro será la primera ocasión en la que potenciales postulantes podrán hacer preguntas directamente a la directora de “The S Factory”: ¡es definitivamente un imperdible!

“The S Factory” es un programa de preaceleración a startups lideradas por mujeres, y nace bajo el alero de Start-Up Chile. El programa apoya a través de talleres, mentores y financiamiento de $10MM CLP para llevar ideas innovadoras a prototipos funcionales. El jueves 25 de junio se llevará a cabo la única instancia, organizada por Girls in Tech y Yelp! para realizar preguntas sobre los perfiles y postulación al programa.

¡No se lo pueden perder! Queda sólo una semana para inscribirse al meetup y The S Factory recibirá postulaciones durante sólo dos semanas.

Captura de pantalla 2015-06-16 a la(s) 5.48.30 p.m.

Según explica Patricia Hansen, “invitamos a mujeres líderes de todo el mundo a ser emprendedoras de alto impacto por primera vez, en un programa de 12 semanas de entrenamiento de startups. Así podemos tener más mujeres que lideren startups de alto impacto relacionadas a la tecnología de forma que cada vez tomen posiciones de protagonismo y sirvan de motivación para quienes les gustaría empezar una, pero no saben cómo hacerlo”.

Este evento abierto a público es el primero de la recién estrenada alianza Girls in Tech – Yelp!, que se unen para ofrecer meetups y un espacio recurrente de conversación a las emprendedoras de Chile. ¨Lo que buscamos al aliarnos con una startup tan entretenida como Yelp! es unir fuerzas para ofrecer siempre encuentros en espacios innovadores y especiales, que nos permitan descubrir la ciudad al tiempo que orientamos a las emprendedoras¨, señaló Maitetxu Larraechea, Directora de Girls in Tech en Chile.

Sofía Varas, Gerente de Marca de Yelp Chile, agregó que “esta alianza con Girls in Tech Chile nos permite a través de estas instancias, dar visibilidad a iniciativas, programas y personas que están transformando la ciudad y la hacen vibrar a través de la innovación”.

INSCRIPCIÓN

Qué: Meetup de Girls in Tech Chile y Yelp!

Cuándo: jueves 25 de junio / 18.30 hrs.

Dónde: Telefónica Open Future / Avenida Providencia 229, Providencia.

Confirmación asistencia: www.yelp.cl/events / No olvides que tu check in en Yelp! es tu entrada a este evento y se te solicitará al llegar al segundo piso.

3 pensamientos en “¡Las esperamos! Yelp! y Girls in Tech Chile te ofrecen un Q&A exclusivo del programa “The S Factory”

  1. solemoris dice:

    ¿No es necesario que uno tenga una idea corriendo para ir, cierto? :-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link