7 motivos para inscribirse a nuestro curso de aumento de ventas por Facebook!

curso GIT 800x300 (1)  Vender o no vender en Facebook ya no está en   cuestión. La oportunidad que nos entrega al    momento de ampliar la capacidad de venta es    gigantesca. Usar esta herramienta para  levantar o hacer crecer un negocio es esencial y  es por eso que en Girls in Tech hemos creado  el curso Profesionaliza tus ventas a través de  Facebook para que puedas ser una experta en esta red.

Si es que aún tienes dudas, te dejamos siete razones por las cuales deberías unirte a Facebook y/o mejorar el rendimiento de tu tienda y tomar nuestro curso.

1. Facebook está disponible todos los días:

A diferencia de una tienda física, una tienda En Facebook está abierta las 24 horas y sin limitaciones geográficas, para que los consumidores puedan conocer más sobre tus productos y servicios, e incluso concretar una transacción en cosa de minutos.

2. Ahorro:

En una tienda en Facebook no existen los gastos fijos como arriendo y cuentas. Aunque esto es positivo, hay que tener en cuenta que el foco debe estar puesto en ofrecer una excelente y rápida atención al cliente y un eficaz servicio de envío de los pedidos.

3. Conocer al cliente:

A través de las herramientas de analítica que entrega Facebook se puede conocer al consumidor en detalle. Qué productos le gustan más, si es que prefiere ver fotografías o ilustraciones, qué productos prefieren las diferentes edades y en qué ciudad o país viven tus clientes.

4. Promociona todo sobre tu tienda:

En una sola tienda de Facebook puedes promocionar ofertas, descuentos, eventos, remates o ferias a las que asistirás con tus productos o servicios. Es el lugar ideal para integrar todas las aristas de tu emprendimiento.

5. Ventas sin límites:

En Internet no hay límites para que tu tienda crezca. En definitiva, puedes vender lo que quieras en las cantidades que se te ocurran.

6. Es amigable:

Es muy sencillo subir fotografías, escribir comentarios o cambiar de imagen cada vez que quieras. Puedes renovarte día a día con una tienda en Facebook.

7. ¿Tu competencia ya tiene su tienda online?

Es importante recordar que el mundo del e-commerce crece vertiginosamente y por eso nadie quiere perderse la oportunidad de vender más por internet. Piensa que tus competidores seguramente ya tienen su tienda en Facebook. No te demores: crea tu tienda virtual ya mismo.

El curso Profesionaliza tus ventas a través de Facebook es la oportunidad perfecta para lograr la excelencia en venta electrónica o e-commerce.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Programa

14 sbril: Lánzate en Facebook

21 Abril: Flash! Muestra tu producto

28 Abril: Más Clientes, Más Ventas

5 Mayo: Mide, Ajusta y Persevera

Costo: 100.000 pesos [Si vienes con tu amiga, pagan 80 mil cada una. Si pagas antes del 1ro de marzo, pagas 85 mil. Descuentos no acumulables] Mínimo para impartir el curso: 8 personas

Horario y locación: Martes 14,21, 28 de Abril y 5 de Mayo, de 19 a 21 horas, en Providencia 229

Para más información, entra aquí.

Un pensamiento en “7 motivos para inscribirse a nuestro curso de aumento de ventas por Facebook!

  1. carel dice:

    Hola tengo una propuesta que hacerles llámenme a mi celular o contactenme a mi mail

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link