Geek Talk Club: lo que fue!

*Blog post escrito por Nikol Liberona, voluntaria y creadora de Geek Talk Club @NLiberona

El mes pasado llevamos a cabo la tercera sesión de nuestro Geek Talk Club. En esta ocasión la convocatoria fue en torno a los libros de ciencia ficción. Este género literario es el favorito de muchas personas ligadas a la ciencia y tecnología, ya que es una constante fuente de inspiración y entretención.

El principal objetivo era compartir un rato agradable de conversación, obtener recomendaciones para futuras lecturas e intercambiar opiniones sobre libros y más. Comenzamos la conversación con la recomendación de Cuentos Chilenos de Ciencia Ficción y 1984. Una característica que hace especial al libro de autores chilenos, en que en cada cuento puedes ver recomendaciones del autor para otros libros, series y películas.

Si te animas a leer y no sabes por dónde comenzar, aquí te dejamos algunas de las recomendaciones de aquel día: Dune, The martian, El hombre ilustrado, Los juegos del hambre, Soy leyenda y Frankenstein.

Pero como nuestro club no es un lugar estructurado ni mucho menos lleno de reglas, nuestra conversación derivó en otros temas. Destacamos también la lectura de dos libros sobre hechos históricos: Chernobyl e Hiroshima. Los cuales exponen testimonios reales de ambos hechos.

¿Qué libros nos recomendarías? Anímate a participar de nuestras futuras sesiones del Geek Talk Club, puedes sugerirnos temas de interés y proponer tus ideas. Atentos a nuestra próxima convocatoria.

IMG_3810.JPG

Etiquetado ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link