Te inscribiste ya en Hay Mujeres? Must do. NOW

Hace algunos meses, habrán visto nuestros retuiteos y felicidad por el nacimiento de Hay Mujeres. Liderado por María de Los Ángeles Fernández, de reconocida trayectoria en el análisis político y los temas de género, esta plataforma se propone trabajar por la visibilidad mediática de mujeres expertas en sus rubros. Cuando los productores de medios se excusen señalando que siempre ponen de panelistas a los mismOs expertOs porque no hay nombres femeninos destacados, Hay Mujeres pondrá frente a ellos una batería de expertAs para decir “Si, si hay. Hay Mujeres expertas que puedes poner en tu programa!”. Brillante, no?

Nos encanta Hay Mujeres porque se encarga de un área que nosotros en Girls in Tech también hemos definido como central: la visibilidad. Quienes ya nos conocen sabrán que “Dar visibilidad” es una de las tres tareas de trabajo principales en este grupo, junto a “Identificar” y “Conectar”. Es una excelente noticia saber que Hay Mujeres busca hacerse cargo de la visibilidad de expertas femeninas para todos los rubros.

Sin embargo, entre todas necesitamos generar un insumo básico para que Hay Mujeres funcione: necesitamos que todas ustedes que se sienten expertas en tecnología, código, e-commerce, marketing digital, startups, emprendimiento, etc, se inscriban en Hay Mujeres! De este modo, cuando un productor esté buscando voces en esos temas para llevar a su programa, se encontrará con los perfiles de nuestras queridas Girls in Tech.

Hazte cargo de tu propia presencia mediática y, con ello, de la representación justa de nuestro conocimiento como una colectividad. Inscríbete AHORA pues nadie puede hacerlo por tí!

Screen Shot 2014-06-30 at 6.14.01 PM

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link