Ignite Santiago #3, Girls in Tech estará ahí!

Queridas Girls! Este jueves se realizará un nuevo Ignite Santiago, a las 18.30 horas en la FAU (metro U. Católica). Brenna Loury, miembro del equipo de Girls in Tech y fundadora de Loury PR va a compartir con la audiencia desde su experiencia en el mundo del PR para startups. Te esperamos!

Como funciona Ignite Santiago? Quince conferencistas y artistas tomarán el escenario durante 5 minutos en los que compartirán sus ideas y pasiones únicas con la audiencia. Tienen la ayuda de veinte diapositivas que cambian automáticamente en la pantalla detrás de ellos, cada 15 segundos, así que no hay tiempo de parlotear. El grupo de conferencistas en Ignite Santiago está seleccionado cuidadosamente para encender la imaginación.

La irreverente fórmula de Ignite se ha diseminado como fuego a través de más de 200 ciudades alrededor del mundo. Es un evento que tendrá ideas inspiradoras, pensamientos innovadores y algunos hilarantes errores, de paso. El primer Ignite Santiago fue un gran éxito en octubre 2013 y ahora se presenta su tercera edición.

Ignite Santiago es para todos los que quieran inspirarse, divertirse y conocer a gente interesante. Ya sea que quieras empezar tu propio negocio, descubrir iconos locales, tengas una intensa y maravillosa curiosidad, o simplemente quieras una noche estimulante, estas pláticas son para ti y ¡la inspiración es contagiosa y gratis!

Más detalles en IgniteSantiago.tumblr.com

afiche-ignite--invitados

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link