Lean Startup Machine, sin falta! 25-27 Julio

UPDATE, 2X1! En Lean SCL se juegan para que más mujeres aprendan de esta revolucionaria forma de crear startups. Cada mujer que se inscriba al evento, puede llevar a otra gratis!

Lean Calendarios y agendas YA! Se acerca uno de los talleres más útiles para las que estén pensando lanzarse a emprender. Lean Startup Machine es una instancia de renombre mundial que se celebra hace varios años en Chile, y que se caracteriza por su foco en la metodología Lean, que te ayuda a evitar el gran drama de levantar un negocio que a nadie le interesa. Te has preguntado realmente si hay gente allá afuera que quiera comprar lo que estás pensando lanzar? Le has preguntado a tus potenciales clientes y realmente van a sacar su billetera?

Lean Startup Machine te ayuda a enfrentar estas dudas, que pueden parecer gigantes y realmente convertirse en el pequeño monstruito que se coma a tu emprendimiento. En Lean Startup Machine vas a poder aprender un método para descubrir qué productos pueden ser un éxito en el mercado, y qué productos no.

Nos hemos unido como partners de Lean Startup Machine en su versión 2014 y eso significa que si nos escribes a girlsintechenchile@gmail.com te compartiremos un código de descuento para que luego te inscribas al evento vía ESTE LINK.

Nos vemos el 25 de Julio! También estaremos representadas entre los mentores de ese fin de semana, con Mika Herrera y Beatriz Cardona!

LEAN

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link